Preguntas frecuentes

¿Qué es la bolsa de Conductores?
¿Qué es la bolsa de Conductores? La Bolsa de Conductores es un portal de empleos en que conductores profesionales podrán subir sus currículums y postular a las ofertas de empleo que sean publicadas, para entrar a los proceso de selección y reclutamiento que Automóvil Club de Chile realice con empresas.
¿Quién puede registrarse en esta bolsa de empleos?
¿Quién puede registrarse en esta bolsa de empleos? Pueden registrarse todas las personas que posean un RUT o un Pasaporte vigente. Para registrarse, debes completar el formulario de registro, con el objetivo de generar un perfil dentro de la Bolsa de Conductores. Este perfil, será la información que aparecerá disponible al momento de postular a una oferta. Regístrate aquí.
¿Cuáles son los beneficios de registrarme?
¿Cuáles son los beneficios de registrarme?
  • Acceder a una nueva plataforma de búsqueda de empleos.
  • Participar de procesos de selección y reclutamiento que Automóvil Club realice con empresas.
  • Mejorar mis oportunidades laborales.
  • Recibir información laboral y ofertas laborales relacionadas a tu perfil en tu email.
No puedo registrarme ¿Cómo puedo solucionarlo?
No puedo registrarme ¿Cómo puedo solucionarlo? Te recomendamos registrarte desde un computador, y no de un teléfono o un Tablet, para tener más comodidad.
En caso de no poder contactarte, te podemos ayudar desde nuestro email de contacto empleos@automovilclub.cl o desde nuestro Facebook.
¿Cómo puedo recuperar mi clave?
¿Cómo puedo recuperar mi clave? Recupera tu clave aquí
En caso de haber perdido el acceso al email, contactarse a nuestros canales de contacto.
¿Cómo me pueden contactar las empresas?
¿Cómo me pueden contactar las empresas? Nuestra bolsa de conductores opera de dos formas: Postulando directamente a las ofertas laborales que publican las empresas o registrándote solamente, de esta forma te podemos contactar cuando una empresa busque a candidatos con tu perfil.